Concluye la liga de futbol en Peñamiller

Deportes 29/07/2014 00:12 Actualizada 08:52

PEÑAMILLER.— Después de más de dos meses de actividad, y con la emoción a flor de piel, concluyó la temporada de futbol en el municipio de Peñamiller, en donde los participantes en las distintas categorías buscaron el primer lugar.

De esta manera, en la unidad deportiva de esta demarcación se desarrollaron los partidos de las diferentes finales de futbol 7 en sus diferentes categorías, al lugar asistió el alcalde Aldo García Rosales en compañía de funcionarios municipales, para la premiación.

El edil dijo que hubo partidos muy emocionantes y llenos de rivalidad: “Tenemos buenos equipos en las diferentes categorías, los invito para que sigan demostrando esas ganas de participar en un deporte tan bonito. A nosotros, como ayuntamiento, nos toca organizar, premiar y tratar de ver cómo los apoyamos para que sigan demostrando el deportivismo que vimos hoy, felicidades a los participantes”.

Posteriormente, las autoridades municipales premiaron a los goleadores de las diferentes categorías: Categoría Infantil, Cristian López, del equipo Chelsea; Categoría Juvenil, Sergio Linares, del equipo América; Categoría Juvenil mayor, Jesús Noel Gudiño, del equipo Estudiantes; Categoría Femenil, Ana Valeria Reséndiz, del equipo Deportivo Plazuela; Categoría Libre, Natanel Hernández, equipo CECYTEQ, entre otros.

Los integrantes de los equipos que resultaron vencedores, que anteriormente fueron mencionados, recibieron medallas y un reconocimiento por equipo.

Asimismo, es importante resaltar que desde que se instaló esta cancha de futbol 7, la respuesta de los jóvenes ha sido satisfactoria, pues acuden en buen número a la práctica de la disciplina.

Autoridades en materia deportiva informaron que se prepara un nuevo torneo, ya que gracias a la demanda de equipos, se tienen que efectuar varios campeonatos durante el resto del año, resultando con ello la distracción y el sano esparcimiento entre los jóvenes de esta zona del semidesierto.