Se encuentra usted aquí

Torneo de revancha para Cosme

29/07/2013
06:03
-A +A

La mejoría en el rendimiento de Wilberto Cosme con relación a la temporada anterior es notoria y el delantero colombiano asegura que se debe a que en esta ocasión sí llevó a cabo una buena pretemporada.

“Pienso que es la buena labor que he tenido durante la pretemporada, que me he preparado mejor. El torneo pasado venía de un torneo allá en Colombia y no tuve descanso, no tuve una buena pretemporada”, declaró el ariete en el Centro Gallo de Alto Rendimiento tras el entrenamiento de este lunes.

Cosme Mosquera fue el jugador más destacado de Querétaro en la histórica goleada de 3-0 a Pumas como visitante, al marcar los dos primeros goles y hacer la asistencia para el tercero.

Reconoció que ve el Apertura 2013 como un torneo de revancha, luego de que en el Clausura, si bien cumplió, no tuvo una actuación muy destacada. “No fue culpa de nosotros que hayamos descendido, esta es una nueva oportunidad y (hay que) tratar de aprovecharla al máximo”.

Señaló además que la primera victoria en la historia del Querétaro en Ciudad Universitaria se debió a que los jugadores cumplieron totalmente con lo que les pidió que hicieran en la cancha el director técnico Ignacio Ambriz.

El buen momento por el que atraviesa, así como la incorporación a la delantera de Gallos Blancos del chileno Esteban Paredes, ilusiona a la afición queretana con tener una delantera letal.

“Uno como delantero siempre quiere hacer goles y él (Paredes) es un buen complemento, que tiene muy buen pie y te obliga a hacer las cosas mejor”, manifestó.