Llega el tradicional "La Divina Pastora"

El torneo de barrios se realizará del 24 de julio al 2 de septiembre
Llega el tradicional "La Divina Pastora"
Foto: Especial
29/06/2018
09:23
Danaý Martínez
-A +A

El próximo 24 de julio se realizará la décimo cuarta edición del torneo de futbol “La Divina Pastora”, que tiene como objetivo fomentar el deporte de barrio, en este caso el balompié; por lo que como cada año, participarán algunos de los barrios de más tradición en el municipio de Querétaro.

“Este torneo tiene una tradición en Querétaro y reconocerle al organizador que lo ha llevado a cabo por 14 años, a Marcelino Soto, sabemos que organizar un evento deportivo siempre conlleva tener muchos puntos bajo control y por ello reconocemos su labor como ciudadano y promotor deportivo en el futbol y cuenta con nuestro apoyo para el bien del mismo. Es un torneo donde se vive la esencia del barrio”, explicó Edward Sánchez del Río, promotor deportivo del estado.

Serán 16 equipos en la categoría libre, ocho en veteranos y cuatro en infantiles, los que estarán compitiendo por el título durante todo el mes de agosto.

El torneo tiene el objetivo de que las familias de barrio sigan disfrutando de este evento que es tan concurrido año tras año, por lo que no se cobra inscripción, solamente se pide una cuota de recuperación para los silbantes, que son del colegio de árbitros de Hércules.

“La Divina Pastora” es uno de los torneos que se les denomina, ‘bravos’ ya que al ser entre barrios, los conflictos dentro y fuera de la cancha siempre están presentes, por lo que se ha decidido tomar cartas en el asunto.

La gran final se jugará el 2 de septiembre, los duelos serán en la cancha Libertad de Hércules.

Comentarios