Gallos Blancos presenta a sus refuerzos

Cuatro elementos buscan con los emplumados continuidad y éxitos
Especial Villalva, Uscanga, Cárdenas y Acosta están motivados y a las órdenes de Puente del Río. / Foto: Especial
Especial Villalva, Uscanga, Cárdenas y Acosta están motivados y a las órdenes de Puente del Río. / Foto: Especial
29/06/2018
10:37
Danaý Martínez
-A +A

Daniel Villalva, Gael Acosta, Paul Uscanga y Luis Cárdenas son los nuevos jugadores que estarán defendiendo los colores de Gallos Blancos a partir del 20 de julio, fecha en que inicia el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Es un privilegio poderlos dirigir en este breve tiempo en el que hemos coincidido, nos sentimos halagados de que hayan aceptado vestir esta playera y comprometidos de la responsabilidad que conlleva portar un escudo de tan alto prestigio”, Mencionó Rafa Puente, entrenador del equipo.

Luis Cárdenas viene en la posición de portero, y es que a Volpi no se le ha visto en los partidos de preparación; el arquero brasileño concluye el contrato que firmó por tres años en 2015, por lo que Luis parece ser una opción para la directiva, aunque Puente del Río aseguró que Volpi se quedará en Gallos.

Artículo
Tiago Volpi asegura que el estilo de Rafa Puente le agrada al equipo para el Apertura
Gallos será un equipo ofensivo en donde estéGallos será un equipo ofensivo en donde esté

“Es muy lindo regresar a la Primera División, tengo mucha hambre, muchas ganas de triunfar  [...] Tiago es un gran arquero en México, es de lo mejor que hay y vengo a aprender, trabajar y competir, busco  un puesto y en lo que pueda ayudarle a él y a Gil también voy a estar a tope”, dijo Luis Cárdenas.

Por su parte, Villalva es quien podría acaparar los reflectores, y ser la solución a la falta de definición de los plumíferos.

“Es un gran paso en mi carrera, llegar a un club importante, donde me toque estar daré lo mejor, vine a sumar y en la posición que el técnico me tome en cuenta daré lo mejor de mí, sumar y a tratar de conseguir cosas importantes con este club”, Villalva.

El cuerpo técnico tenía contemplado a Jesús Zavala, ex de Rayados, quien incluso realizó gran parte de la pretemporada en Querétaro, pero la lesión en la rodilla lo sigue atormentando por lo que Puente Jr. buscará llenar su posición con un extranjero.

“Se hizo un análisis profundo, lo aqueja una problemática grave en cuanto a su salud, que lo tuvo mucho tiempo lejos de las canchas y se tomó la decisión de que no se integrara al plantel, al parecer tiene otras oportunidades donde podrá irse desarrollando, estaremos al pendiente de él. La intención es reclutar un refuerzo más desde el extranjero, trabajamos en eso para definir quién será”, finalizó.

Comentarios