‘Electroshock’ quiere rapar a Jeff Jarret

Deportes 29/06/2014 00:29 Actualizada 16:06

Noche de emociones sin límite en el Auditorio José María Arteaga, en dónde la nota de la noche corrió a cargo de Jeff Jarrett y Electroshock, quienes se retaron a un duelo de cabelleras. Además surgió el reto de la unificación de los campeonatos AAA Fusión y Crucero AAA, mismo que se llevará a cabo en Triplemanía XXII, el 17 de agosto.

Rudeza desmedida fue lo que los aficionados queretanos disfrutaron en una sangrienta lucha estelar, que protagonizaron Myzteziz, Electroshock y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, al enfrentarse con Jeff y Karen Jarrett, Averno y el Megacampeón AAA, Texano Jr.

La victoria fue de Electroshock, luego de impactar una guitarra contra Jeff Jarrett, en una distracción del Hijo del Tirantes. Ahora el “cazador de tormentas” quiere la cabellera del norteamericano.

En la contienda pre estelar, la victoria fue de los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, junto con Australian Suicide, quienes superaron al campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., quien hizo tercia con El Hijo del Fantasma y El Hijo del Pirata.

El Campeón AAA Fusión, Fénix, quien hizo tercia con Bengala y Drago, derrotaron a “La Anarquía” (Daga, Steve Pain y Eterno), con un fuerte castigo de Fénix sobre Daga. Al final del duelo, los ganadores retaron a Daga por su Campeonato Crucero AAA, incluso Fénix propuso la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA, por lo que Daga, muy a su pesar aceptó el duelo, con la condición de que Eterno y Steve Pain estén en su esquina, una lucha más para Triplemanía XXII.

Dos luchas más completaron la velada. Súper Fly, Carta Brava Jr., El Apache y Argos dieron cuenta de “Los Cadetes” (Aerostar, Venum y Ludxor), acompañados de Argenis, después de una brutal desnucadora de Súper Fly a Aerostar. Antes, Dinastía junto con Mini Drago y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson.