Lucha y garra en Gallos pide García Arias

Deportes 29/06/2012 13:32 Actualizada 18:09

Señala Adrián García que los plumíferos no deben perder su esencia.

Para el defensa Adrián García Arias, Gallos no puede perder su esencia de lucha y garra que ha manifestado en los otros torneos, porque eso le permitirá al equipo competir ante cualquier rival.

Para lograr la permanencia en la Primera División, Gallos no puede perder su esencia de lucha y garra en el próximo año futbolístico, aseguró el defensa adrián García Arias, la cual le permitirá competir ante cualquier rival en el futbol mexicano.

Señaló el zaguero que la llegada de Carlos de los Cobos esta cambiando la forma de trabajar en el equipo, ya que todos se están contagiando de un buen ánimo y por ello resaltó que están teniendo una buena pretemporada.

“Lo que no debe de cambiar son la actitud, la entrega, la garra y el profesionalismo, que es lo que rescatamos al final del torneo pasado y que caracterizan a este equipo. Hoy con la llegada de De los Cobos, la cual es muy oportuna, se está trabajando con la mayor seriedad, así es como se deben de hacer las cosas”.

Reiteró que los jugadores que han llegado están mostrando disposición y deseos de trascender.

“A la llegada de tantos jugadores lo rescatable es la actitud y la disposición que han mostrado todos, los deseos de trascender para con el paso de los partidos agarrar una idea futbolística en la que todos debemos de poner de nuestra parte”, argumentó.

Por ello sostuvo que se debe encontrar una mentalidad ganadora, la cual debe comenzar en el interior de cada uno de los jugadores y deben además creer que el trabajo en equipo les rendirá buenos frutos.
“Tiene que empezar primero con uno, ya son cuatro equipos con los que he peleado la permanencia y gracias a Dios me ha ido bien. Hoy debemos de inyectar ánimo y ganas. Debemos de pensar en hacer bien las cosas y crear competencia, de mi parte a mi me gusta ganar y con el paso del tiempo se va haciendo un hábito, todos debemos de estar con esa idea”.

Puntualizó que si Gallos deja atrás las individualidades y se trabaja en equipo, puede aspirar a grandes cosas en el torneo Apertura 2012.

“Al que le toque jugar hay que apoyarlo y al que no, ponerse al parejo para crear un equipo competitivo, este torneo va a ser complicado pero tenemos un plantel suficiente para pelearle al tú por tú a cualquier equipo”.