La tercera edad pone el ejemplo en El Marqués

Deportes 29/05/2014 02:13 Actualizada 09:48

Los adultos mayores volvieron a demostrar que para activarse y competir no hay edad, y ahora fue en el municipio de El Marqués, donde se llevó a cabo la “Muestra Cultural y Deportivo de los Adultos Mayores”, donde participaron 600 personas.

Baile regional, danzón, canto individual y grupal, así como dominó, ajedrez y caminata fueron algunas de las disciplinas de este evento que se realizó en la comunidad de Chichimequillas, organizado por el programa de la especialidad del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de El Marqués, con la finalidad de generar espacios de expresión y recreación dirigidos para este sector.

Algunas de las disciplinas en las que mostraron su talento y habilidades fueron danza regional, canto individual y grupal, tablas rítmicas, baile de salón, caminata, dominó y ajedrez, en categorías mixtas y femenil y varonil, según correspondiera.

Román Bolaños González, director del Sistema Municipal DIF El Marqués, les dio una cálida bienvenida y les dejó el mensaje de Rocío Maestre de Vega, presidenta de este organismo y en su nombre, agradeció su entusiasmo y fortaleza por seguir siendo la guía de las familias y por compartir su talento y vitalidad a través de las actividades culturales y deportivas.

El Centro de Desarrollo Comunitario de (CDC) de Chichimequillas fue sede del evento, hasta donde se trasladaron adultos mayores de La Griega, Amazcala, El Lobo, Alfajayucan, La Piedad, El Colorado, Palo Alto y muchas más, en un ambiente de alegría y compañerismo.

Temas Relacionados
tercera edad pone ejemplo El Marqués