AJACCIO, Francia.— A pesar de los rumores que colocan al mexicano Guillermo Ochoa en el Liverpool de Inglaterra, el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, aseguró que no hay ofertas por el meta.

En entrevista que publica el sitio web de los Osos (www.ac-ajaccio.com), el directivo dejó en claro que el guardameta, quien todavía tiene un año de contrato con el club francés, seguirá para la próxima campaña, aunque de llegar una propuesta formal, la estudiarían.

“Tengo un pacto moral con Memo Ochoa. En todos los sentidos es un chico extraordinario. Cuando Ochoa nos deje, no sólo lamentaremos la partida de un buen jugador, sino también de un buen hombre”, comentó Orsoni.

Aunque se menciona que los Reds podrían ser su destino, también hay un supuesto interés del Nápoles de Italia, lo que le permitiría disputar la próxima Liga de Campeones.

“No hay una oferta concreta por él hasta el momento, pero si mañana se presenta un buen ofrecimiento, tanto para él como para nosotros, se le permitiría ir”, aclaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS