Caixinha siente que le faltan jugadores para poder ganar

El DT luso dice sentirse satisfecho por el accionar de los cementeros

Cruz Azul, Pedro Caixinha, Banca, Juego, Futbol,
El ex forcado no ha podido repetir alineación en el torneo. (ROCÍO VÁZQUEZ. AFP)
Deportes 29/01/2018 10:33 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:18

Pedro Caixinha pregunta y quiere que alguien le responda: “Pregunto... ¿Hemos sido un equipo que en cuatro partidos hemos repetido la misma alineación? No, verdad...”.

Y vuelve a preguntar: “¿Tengo opciones en la banca para poder cambiar entre las líneas?”.

Él mismo se responde: “Si Caute [Martín Cauteruccio] está fuera... Si [Edgar] Méndez está fuera... No hay gente por afuera o un doble 9, así que debes trabajar con lo que tienes”.

Esas fueron las razones del portugués del porqué Cruz Azul no gana. De cuatro partidos, tres empates, pero el técnico está orgulloso.

“Tengo que estar muy orgulloso del trabajo, con las limitaciones que tenemos...”, aseguró.

Y no sólo dijo estar orgulloso, sino que aseguró que los cementeros fueron los mejores en la cancha del estadio Nemesio Díez: “Hoy [ayer] asumimos el protagonismo del juego y eso me deja satisfecho, más allá del resultado que conseguimos”.

Con estadísticas en la cabeza, dio mérito a los empates conseguidos, sobre todo porque en la mayoría tuvo que venir de atrás: “En el futbol, en general, y más en el mexicano, se han jugado 35 partidos con goles y de ésos, el que anota primero es el que gana en más de 80% de los casos. Eso quiere decir que sólo cinco equipos en desventaja pudieron empatar y dos dieron la vuelta”. Así que para la ex forcado “por eso debo estar orgulloso de mi equipo”. 

km

Comentarios