Se prepara el II Open Invictum

Deportes 28/12/2015 03:29 Actualizada 05:29

Para el próximo 30 de enero de 2016, se tiene programada la segunda edición de Open Invictum, evento de Artes Marciales Mixtas que servirá como selectivo para conformar el talento que participará en la tercera edición de Knockout Xtreme, torneo profesional con peleas en jaula.

Practicantes de disciplinas como Kick Boxing, Grappling, Artes Marciales Mixtas y Jiu Jitsu tendrán una nueva oportunidad de medirse con los mejores exponentes del estado, para así ganar su lugar en la función profesional de Knockout Xtreme 3, la cual revelará su fecha próximamente, aunque destaca que los organizadores buscan realizar estos eventos dos veces al año.

Lo anterior, gracias a la respuesta que tuvo el primer selectivo Open Invictum, que logró reunir a más de 70 peleadores de varios estados del país como Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Distrito Federal y Guerrero, rebasando la expectativa de los organizadores.

La convocatoria para este segundo selectivo, que se realizará en la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (El Tintero), contempla dos categorías: Submission y MMA.

El costo para participar es de 400 pesos hasta el 24 de enero, y del 25 hasta el día del evento costará 500 pesos.