Ponen cascabel a los Panthers

Deportes 28/12/2015 03:29 Actualizada 09:44

Atlanta.— La contienda de Panthers por terminar la temporada perfecta terminó ayer con la derrota, 20-13, ante Falcons de Atlanta y un milagroso touchdown de 70 yardas de Julio Jones.

Carolina tuvo el ovoide en su poder con tan sólo 90 segundos en el reloj y sin tiempos fuera. Cam Newton completó un pase de 19 yardas a Corey Brown en primera oportunidad, pero el quarterback de Panthers cometió un fumble al ser derribado por Vic Beasley Jr. Adrian Clayborn recuperó el balón para Atlanta y amarró el triunfo.

El pasador de Atlanta, Matt Ryan, lanzó para 306 yardas y un touchdown, mientras que Devonta Freeman corrió para 73 yardas y una anotación; Newton completó pases para 142 yardas y corrió para 46 más, una de sus jugadas por tierra fue de ocho yardas para touchdown con lo que coronó su primer ‘drive’.

Carolina necesitaba de ganar y que Arizona perdiera contra Green Bay para garantizar la ventaja en casa durante los Playoffs.

Julio Jones tuvo uno de sus mejores partidos ante el esquinero de Carolina, Josh Norman. Jones capturó nueve pases para 178 yardas. La recepción de anotación en el tercer cuarto quedó como una de las mejores en su carrera.

Jones superó al linebacker Luke Kuechly y luego el defensivo profundo Kurt Coleman se resbaló lo que le dejó el camino libre a Jones a las diagonales para poner al frente a los Falcons 14-10.

Shayne Graham conectó dos goles de campo, de 37 y 54 yardas, en los 2:30 minutos finales del encuentro para la ventaja definitiva.

Carolina apretó el marcador en el último cuarto, luego de que Ryan cometió un balón suelto. Graham Gano conectó un gol de campo que puso a Carolina con desventaja de un punto 14-13.

La defensiva de Carolina tuvo dos castigos por conducta antideportiva, incluyendo una del esquinero Charles Tillman, que mantuvo vivo el ‘drive’ de anotación de los Falcons. Freeman anotó desde la yarda cuatro al inicio del segundo cuarto para poner la pizarra 7-7, lo que le puso fin a una serie ofensiva de 16 jugadas y 80 yardas que duró más de nueve minutos.

Con el partido aún empatado, Graham falló un gol de campo de 43 yardas en el tercer periodo, pero no fue suficiente para detener el ataque de Falcons.

Temas Relacionados
ponen cascabel A Panthers