Packers cae en el desierto infernal

Deportes 28/12/2015 03:29 Actualizada 05:36

Glendale, Arizona.— La defensiva de los Cardinals capturó ocho veces al quarterback Aaron Rodgers, y devolvieron dos de sus balones sueltos hasta la zona de anotación, para que Arizona triturara 38-8 a los Packers.

De esta forma, Arizona asegura el descanso en la primera ronda de los Playoffs. Además, con la derrota de Carolina, los Cardinals aún están en la contienda para ser los sembrados uno de la NFC.

El pasador veterano Carson Palmer lanzó para 257 yardas y dos anotaciones por Arizona (13-2).

En total, los Packers sufrieron nueve capturas, en lo que fue su peor derrota en lo que va de la temporada. Dwight Freeney logró tres capturas y Calais Campbell se acreditó dos y media.

Cory Redding se escapó 36 yardas tras uno de los balones sueltos para anotar, mientras que Jerraud Powers avanzó otras cinco yardas hasta las diagonales.

Los Packers (10-5) tienen una ventaja de medio juego sobre Minnesota en la División Norte de la Conferencia Nacional.

Green Bay recibirá a Minnesota en el último partido de la temporada regular.

Los Cardinals lograron su noveno triunfo consecutivo y por lo menos garantizaron ser los segundos mejores sembrados de la NFC y podrían ser los número uno, si derrotan a Seattle y Carolina pierde ante Buccaneers de Tampa Bay la próxima semana.

Palmer completó 18 de 27 pases y fue interceptado en una ocasión. Michael Floyd atrapó seis envíos para 111 yardas para los Cardinals, que llegaron a este compromiso con la mejor ofensiva de la NFL.

Rodgers terminó con 15 envíos completos de 28 intentos para 151 yardas, un touchdown y una intercepción.

Cardinals demostró ser uno de los equipos más calientes de la Liga y aspiran a regresar al Super Bowl esta campaña.