Gallos Blancos golea en amistoso

Deportes 28/12/2015 03:29 Actualizada 08:59

Gallos Blancos venció 5-1 al Necaxa en su segundo partido de pretemporada rumbo al Clausura 2016. Luis Madrigal hizo tres goles, mientras que Mario Osuna y Emanuel Villa anotaron en una ocasión.

Partido a puerta cerrada de cuatro tiempos programados de media hora, que vivió su primera anotación al minuto 11, donde en su primera llegada al arco rival, Necaxa abrió el marcador a través de Jahir Barraza con un disparo cruzado que logró vencer a Tiago Volpi.

Minutos más tarde, ‘Tito’ Villa se quitó la marca de su defensor y con una jugada de sombrerito disparó al arco rival, pero Yosgart Gutiérrez rechazó el esférico, mismoque quedó a los pies de Mario Osuna, quien no desperdició la oportunidad y envió el balón a las redes al 19’.

Para el segundo periodo ambos equipos ajustaron sus líneas y el encuentro se cerró, lo que originó un partido más trabado en media cacha. Al 58’, 'Tito' Villa, cobró un penalti y anotó el segundo gol de los emplumados queretanos y así ponerlos al frente en el marcador.

Para el tercer tiempo se realizaron cambios de equipos completos, ambos estrategas movieron a sus jugadores y Gallos Blancos aprovechó a sus jugadores frescos.

Al 64’ ‘Sinha’ cobró un tiro de esquina y aprovechó la gran estatura de Luis Madrigal, quien remato de cabeza para dar a los queretanos el tercer gol del encuentro.

Al 85’, antes de finalizar el tercer periodo, Luis Madrigal aprovechó un error del portero visitante y anotó su segundo gol del partido y el cuarto para los emplumados.

Para el último periodo, de nueva cuenta Madrigal marcó desde los once pasos y dejó los cartones definitivos 5-1 a favor de Querétaro.

De esta forma, los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich continúan su preparación y la siguiente semana se medirán ante San Luis para terminar sus partidos de pretemporada rumbo al Clausura 2016 de la Liga MX.

Temas Relacionados
Gallos Blancos golea en amistoso