Los Bravos, por un gran cierre de año

Tienen la consigna de hacer partidos inteligentes ante Alebrijes
FC Juárez, Alebrijes de Oaxaca, Apertura 2017, Ascenso MX, Mario Ortiz, Chihuahua, Olímpico "Benito Juárez", Tampico Madero, Ascenso 2017
Mario Ortiz ansía coronarse en la final del Ascenso 2017 (Foto: IMAGO7)
28/11/2017
09:32
Redacción
-A +A

FC Juárez hará partidos inteligentes contra Alebrijes de Oaxaca, con el objetivo de obtener el título del Apertura 2017 del Ascenso MX, afirmó el delantero juarense Mario Ortiz.

Los Bravos se medirán ante los Alebrijes, en la gran final del circuito de plata, en fechas y horarios por definir de los partidos de “ida” y “vuelta” que se disputarán en los estadios Instituto Tecnológico de Oaxaca y Olímpico “Benito Juárez”, en Chihuahua.

“Nuestra expectativa es ganar la final, vamos a tratar de hacer un partido inteligente allá en Oaxaca y aquí en nuestra casa, la idea es poder coronar este año, donde hemos tenido dos finales, esperamos que todo salga bien y podamos llevarnos esta final”, sostuvo el delantero.

Asimismo, Ortiz recordó que el juego ante Jaiba Brava, en el que lograron la final, “fue algo mágico que pocas veces se puede sentir, toda la vibra y el buen ambiente que se vivió en un partido que fue muy disputado, en donde valió la pena el boleto que el aficionado pagó para estar presente y que vivió un partido muy sufrido y disputado.”

El plantel fronterizo regresó a los entrenamientos después del partido ante Tampico Madero, equipo al que vencieron por marcador de 3-2. Gracias a este resultado, los Bravos obtuvieron el pase a la gran final del torneo Apertura 2017 del Ascenso 2017.

Comentarios