Se encuentra usted aquí

Seattle detiene paso de los 49ers

28/11/2014
01:36
-A +A

San Francisco .— La racha de tres victorias consecutivas que enfilaba a los 49ers de San Francisco a la pelea por los Playoffs, ayer simplemente se estampó con los Seahawks de Seattle, que apoyados en gran medida por su defensiva, vencieron al equipo de la bahía por pizarra de 19-3 en partido por la semana 13 de la NFL.

El ataque de los 49ers lució chato ante una defensiva que limitó a 164 yardas totales a la escuadra del coach Jim Harbaugh, quien simplemente no encontró la fórmula para penetrar a los Seahawks.

El cornerback Richard Sherman volvió a capturar los reflectores al sumar su cuarto juego en la NFL con dos o más intercepciones. El jugador de Seattle no tenía un partido de estas características desde la semana 16 de la campaña pasada contra los Cardinals de Arizona.

San Francisco marchaba con una hegemonía de cinco triunfos en los últimos siete partidos, pero todo comenzó a revertirse con la tercera posesión ofensiva de Sea- ttle, en la cual llegaron a las diagonales con un pase de 13 yardas de Russell Wilson a las manos del corredor Robert Turbin. En total fueron 63 yardas las que movió el ovoide Seahawks.

Con 13:45 minutos del segundo cuarto, Seattle volvió a modificar la pizarra con un gol de campo de 21 yardas de Steven Hauschka.

Después de detener a los 49ers en tres oportunidades, Hauschka añadió otros tres puntos producto de un gol de campo de 36 yardas, que en ese momento puso el marcador 13-0.

Con el kick off de la segunda mitad los Seahawks mantuvieron una ofensiva de 11 jugadas y 65 yardas que fue coronada con otro field goal de Hauschka, en esta ocasión de 35 yardas.

Fue hasta después de la mitad del tercer cuarto cuando la ofensiva de los 49ers pisó territorio rival. Su andar fue ayudado por un par de castigos controvertidas que abrieron la puerta para que consiguieran sus únicos tres puntos del encuentro con un gol de campo de 40 yardas de Phil Dawson.

Colin Kaepernick firmó una de sus peores actuaciones de la temporada al irse con 16 pases completos de los 29 que intentó, para 121 yardas y dos intercepciones. Con ello rompió una racha de 18 partidos consecutivos en los que al menos había lanzado un pase de touchdown, con lo que dejó la marca de la franquicia con Steve Young.

Wilson culminó el partido con 15 pases completos de los 22 que tuvo y un touchdown.

El caballito de batalla de los Seahawks volvió a ser Marshawn Terrell Lynch, quien corrió para 111 yardas en 20 acarreos.

Con este resultado las aspiraciones de postemporada de los 49ers se ponen cuesta arriba y Seattle pelea por el comodín.