Toluca llega al juego con sus titulares

Deportes 28/10/2015 02:26 Actualizada 02:43

Guadalajara.— Aunque se trata de la Copa MX, los Diablos Rojos de Toluca toman con seriedad la semifinal de esta noche, ante el Guadalajara. Por eso, llegaron la tarde de ayer a la capital jalisciense, con varios de sus jugadores titulares en la Liga, quienes podrían ver acción en busca del pase a la final.

“Todos los partidos los enfrentamos con la seriedad que se merecen, porque hay una institución. Vemos siempre la posibilidad de encarar con seriedad todos los encuentros. Hay una historia detrás de nosotros, una responsabilidad. Somos profesionales y el club te exige jugar siempre con seriedad”, explica el director técnico escarlata, José Saturnino Cardozo.

El objetivo de los mexiquenses es claro: regresar a casa con el boleto en la mano, sin importar lo complicada que resulte la misión. “Cuando se encuentran dos equipos que quieren llegar a una final, se complica. Por eso tenemos que entrar todos al 100 por ciento. El partido será de mucha exigencia. Debemos meterle mucha seriedad y responsabilidad para ganar”, sentencia el estratega paraguayo. César Huerta / Corresponsal