Arsenal no merecía ganar: Arsene Wenger

Deportes 28/10/2015 02:26 Actualizada 02:44

El francés Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, consideró que su equipo no mereció ganar y elogió a su rival, Sheffield Wednesday, que los eliminó por marcador de 3-0 en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

“Creo que hemos tenido una gran cantidad de pelota, simplemente no hemos creado nada. Hay que felicitar a Sheffield. Hicieron una gran actuación, fueron muy dinámicos y merecieron la victoria esta noche”, informó el entrenador galo en conferencia de prensa tras el cotejo.

Al ser cuestionado sobre la ausencia del goleador chileno Alexis Sánchez y de la elección de su equipo para este encuentro, explicó que se ve forzado a realizar rotaciones para “manejar la carga de trabajo” de sus dirigidos.

A pesar de las rotaciones hechas, los jugadores Alex Oxlade-Chamberlain y Theo Walcott tuvieron que ser sustituidos dese el primer tiempo debido a lesiones.

Acerca de esto, el director técnico galo indicó que “fue una mala noche. Perdimos dos jugadores ofensivos y es perjudicial para nosotros”.

Asimismo, Wenger se mostró preocupado debido a que estos dos se unen a las bajas de Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Danny Welbeck, Mikel Arteta, Tomas Rosicky y David Ospina, pues en una semana se verán las caras con el club alemán Bayern Múnich en Liga de Campeones. Agencias