"Es triste cuando hay violencia": Gael Acosta

El jugador dice que los clubes deben dar buen ejemplo en la cancha
"Es triste cuando hay violencia": Gael Acosta
Foto: Especial
28/09/2018
09:34
Danaý Martínez
-A +A

Mañana, los Gallos Blancos serán anfitriones del duelo ante Tigres. El tema sobre la mesa sigue siendo  los actos de violencia que protagonizaron aficionados de Tigres y Rayados la semana pasada, por lo que, en la visita de los regios al Corregidora, los jugadores y directiva del club, han mandado mensajes a la afición para mantener un ambiente en paz.

“Es triste cuando hay violencia fuera del campo, es triste para un jugador porque quieres que sea ambiente familiar, si bien es cierto que hay barras, se puede aprovechar el deporte como algo familiar, apoyar a tu equipo sin violencia, es triste para nosotros porque no puede haber esos incidentes fuera y dentro de la cancha. Que disfruten el espectáculo, que los equipos den un buen ejemplo en la cancha y que fuera de ella, también se mantenga la calma y solamente apoyar al equipo que le van”, expresó el emplumado, Gael Acosta.

Artículo
Diego Maradona no tiene buena estrategia y como DT de Sinaloa hila su segunda derrota
Gallos obtiene pase a cuartos de finalGallos obtiene pase a cuartos de final

En lo deportivo, Querétaro tiene un complicado partido este fin de semana, ya que posee los mismos puntos que los felinos en la tabla general, por lo que será vital que ganen este duelo, ya que, a partir de aquí, la lucha por entrar a la liguilla se irá complicando jornada a jornada.

“Es otra final, nos jugamos la clasificación podemos estar en los primeros puestos y es un partido de vida o muerte, el que gane ahí se mantiene y el que pierda podría hasta salir de la clasificación”, mencionó el jugador.

Gallos acumula una derrota y un empate en las últimas dos jornadas del Apertura 2018, pero han demostrado que como locales son una fortaleza. La victoria contra Dorados y la posibilidad de pelear el título en la Copa MX es una motivación, pero la concentración sigue fija en Tigres.

“No hay que cambiar el chip, gracias a Dios pasamos a una fase más, conseguimos un objetivo que teníamos trazado, pero hay que pensar en el siguiente rival que es Tigres, es un equipo de los más fuertes de la liga y hay que jugarle al tú por tú”, finalizó el jugador.

 

arq

Comentarios