Se encuentra usted aquí

A Querétaro lo parte un rayo

La suspensión del Apertura 2017 no ayudó a que Gallos Blancos se encontrara con el futbol
Gallos Blancos, DT, Camilo Sanvezzo, Querétaro, Derrota, Futbol, Necaxa, Rayos, Aguascalientes
Foto: Jorge Murp
28/09/2017
08:41
Domingo Valdez
-A +A

La suspensión del Apertura 2017  no ayudó a que Gallos Blancos se encontrara con el futbol, y ahora cayó por la mínima ante los Rayos del Necaxa, en partido de la fecha 11, que tuvo como escenario el estadio Victoria, en Aguascalientes.

La solitaria anotación fue obra de Pablo Velázquez, al 46’, cuando apenas se reanudaban las acciones, luego de un primer tiempo en el que el marcador permaneció intacto, con un ligero dominio necaxista y con muchas faltas y pocos tiros a gol por parte de ambas escuadras.

Como ya es costumbre, el trabajo de Tiago Volpi en la portería evitó la caída de más goles, pues en al menos tres ocasiones evitó las anotaciones del hidrocálidos.

En el complemento y con la desventaja en el marcador, el DT de los emplumados, Jaime Lozano, mandó a Camilo Sanvezzo, al 73’, pero el delantero no tuvo suerte y terminó el encuentro sin hacerse presente.

El Querétaro sumó su segunda derrota consecutiva, luego de caer 3-2 ante Toluca, y se quedó con nueve puntos. Peor aún para la causa emplumada es que los malos resultados lo ponen a sólo dos puntos del Veracruz, último lugar en la lucha por el no descenso.

El sábado, Gallos Blancos recibirá al líder del torneo, Monterrey, en el estadio Corregidora.

Comentarios