Se encuentra usted aquí

Pérez domina en el Eco Centro

28/09/2015
03:10
-A +A

Fue una gran jornada para Antonio Pérez en Querétaro con su doble podio: primer lugar en la categoría estelar Súper V8 y segundo en los tractocamiones. El volante tapatío se convirtió en el gran triunfador de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel, y se mantiene como líder de la clasificación en los V8.

Cientos de aficionados se dieron cita en el autódromo del Eco Centro queretano para presenciar un día lleno de adrenalina y velocidad con siete categorías en competencia.

En la carrera estelar de los Súper V8, Toño Pérez completó las 40 vueltas en un tiempo de 48:13.463 minutos, registrando su vuelta más rápida en 1:03.010. Dejó en la segunda posición a Enrique Baca con crono de 48:14.532 minutos y en tercer lugar finalizó Fredy Tame con tiempo de 48:15.019.

Dentro de los 25 pilotos en competencia en esta categoría, dos representaron al estado: Luis Michael Dörrbecker y Rodrigo Marbán, aunque no tuvieron el rendimiento deseado, ya que finalizaron en la posición 12 y 18, respectivamente.

Toño Pérez, tras bajar de su automóvil, recibió la bandera a cuadros por su triunfo y subió a lo más alto del podio. Inmediatamente abordó su tractocamión para ser protagonista en esa categoría que por primera vez se presentó en el estado y que gustó mucho por el agarrón que tuvo con Michel Jourdain, quien se quedó con el primer puesto, ya que ambos ofrecieron un cierre de carrera espectacular. En tercer lugar finalizó Ricardo Pérez de Lara.

Querétaro domina la Mexbike. El triunfo no estuvo exento para los representantes locales. En la categoría de motocicletas Mexbike, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo hicieron el 1-2 y sacaron la casta por Querétaro, para además seguir en lo más alto de la clasificación a un par de fechas de finalizar el campeonato.

En la categoría Expertos, Ulysses Escobedo cruzó la meta con registro de 14:28.481 minutos para quedarse con el primer lugar, seguido de su hermano Alain con 1.386 segundos de diferencia, dejando en el tercer peldaño a Adolfo Delgado que cronometró 14:30.921 minutos.