Retan a participar en el Maratón Corona 2012

Deportes 28/08/2012 16:21 Actualizada 16:21

Grupo Modelo y el Gobierno del estado de Querétaro, por segundo año consecutivo y después de que la edición anterior cumpliera su meta al convertirse en el 5to evento atlético más importante del país, te invitan a que te inscribas una vez más al Maratón 2012 Corona Querétaro a celebrarse este próximo 7 de octubre.

Todo se encuentra listo para que corredores de todas las edades y de distintas partes de nuestro país y del mundo, se unan una vez más en la bella ciudad de Querétaro. El comité organizador se encuentra trabajando para superar los resultados del año anterior y, del mismo modo, mejorar todos los aspectos en su organización y logística.

Las calles queretanas estarán retando una vez más a los distintos participantes a que cumplan su meta elegida. Es por ello que con la finalidad de que todos participen y de que año con año, los corredores puedan ir avanzando en su preparación, las categorías que podrán seleccionarse son: 5K, 10K, 21K y 42K.

También, los padres de familia podrán divertirse con sus hijos mientras practican deporte al inscribirse en las carreras infantiles que se tienen preparadas para el sábado 6 de octubre. En éstas estarán compitiendo 500 parejas conformadas por un adulto y un menor de edad. Las categorías se delimitarán conforme al género del niño y la edad de éste, que irán desde los 4 hasta los 14 años de edad, para correr distancias de 300 mts, 500 mts, 800 mts, 1K, 2K y 3K.

Mayor información sobre esta edición ingresa a: www.queretaromaraton.com o a  www.maraton.org.  

Temas Relacionados
maratón maratón corona