Se encuentra usted aquí

La femenil sí irá por presea de oro

Se impone en las semifinales a Venezuela y ahora se mide a las ticas
La femenil sí irá por presea de oro
Foto: Marcos Domínguez / Imago7
28/07/2018
01:51
Ariel Velázquez
-A +A

La Selección femenil demostró la superioridad que tiene en el área, al llegar a la final de los Juegos Centroamericanos, en la que defenderá la medalla de oro que consiguió en Veracruz 2014, luego de vencer a Venezuela 3-1.

Las tricolores enfrentarán el lunes a Costa Rica, que venció 2-0 a Trinidad y Tobago.

El cuadro de Roberto Medina salió avante de una pequeña turbulencia que sufrió en los primeros minutos de la segunda parte contra Venezuela y pudo finiquitar el resultado gracias al ingreso de Yamilé Franco. 

Artículo
Debutaron en casa con gran triunfo ante León
La Femenil de Gallos remonta con fierezaLa Femenil de Gallos remonta con fiereza

La delantera se ubicó de enganche y tomó los hilos del combinado tricolor. Su actuación incluyó asistencia y un gol.

“Seguimos enfocadas en los que vinimos a hacer, que es ganar y darle otra medalla a México. En este equipo todas podemos colaborar y no siento que aya sido la figura,  sólo juego para que el equipo obtenga los mejores resultados”, comentó Yamilé. 

La jugadora del Toluca ingresó al 62’ por Charlyn Corral. Desde sus primeros minutos, inclinó la balanza  y al 71’ dio un pase filtrado por izquierda para María Sánchez, quien definió para devolverle la ventaja a las tricolores 2-1. Con el marcador favorable para México, Yamilé encontró el balón fuera del área y conectó el esférico que entró a las redes para dar el triunfo.

Comentarios