Sergio Muñoz finaliza quinto dentro del serial Latam 2000

Deportes 28/07/2014 00:03 Actualizada 08:52

El piloto queretano Sergio Muñoz logró un doble quinto lugar en la cuarta fecha doble del campeonato de los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, con lo que se mantiene con 46 unidades acumuladas, siendo el segundo mejor mexicano de la competencia hasta el momento, detrás de José Sandoval que se ubica en la tercera posición con 126 unidades.

Aunque en esta ocasión el queretano no logró subir al podio, demostró un gran desempeño en el trazado de la pista Sebring International Raceway, en Florida, donde se realizó esta competencia, que dominó el colombiano Santiago Lozano.

En su primera carrera, Sergio cronometró 28:01.72 minutos, siendo su mejor vuelta la sexta, en la que registró en 2:25.22 minutos, logrando finalizar con 11 vueltas, ocupando la quinta posición de la competencia.

En la primera carrera, la batalla fue protagonizada por el colombiano, Santiago Lozano y el mexicano, José Carlos Sandoval, quienes cruzaron la meta ubicados en la primera y segunda posición respectivamente, dejándole el tercer puesto al venezolano, Antonio Apicella.

Para la segunda carrera del día, el queretano mejoró considerablemente y en su mejor vuelta en la carrera final la realizó en 2:16.64 minutos, en donde sumó siete vueltas al trazado con tiempo de 16:29.59 minutos.

En esta carrera las emociones corrieron nuevamente por parte del piloto colombiano, Santiago Lozano que repitió la primera posición, pero teniendo en esta ocasión como su más cercano perseguidor al guatemalteco, Sebastián Arriola, quien cruzó la meta ubicado en el segundo lugar y repitiendo en el tercer puesto, el venezolano Antonio Apicella, dejando Sebring con una importante cosecha de puntos en el campeonato.