Cervantes sube dos veces al podio

Deportes 28/07/2014 00:03 Actualizada 08:17

La queretana Alejandra Cervantes consideró que fue una gran experiencia el haber participado en el Torneo Abierto Pro Tour, que se realizó paralelamente dentro de las acciones del Campeonato Nacional de Tercera Fuerza de Tenis de Mesa.

Torneo en el que la joven logró subir al podio en dos ocasiones, pues logró, junto a la estadounidense Ángela Guan, el primer lugar en la modalidad de dobles, al vencer a Monserrat Molina (Edomex) y Elibeth Rugerio (DF) en el juego final. También se colgó la medalla de plata en individual, al perder en tres mesas a una, ante Ángela Guan.

“Me sentí bien en cuanto a jugar con las chavas de México, pero sentí mucha diferencia cuando jugué con la chica de Estados Unidos, su estilo se me complicó muchísimo y al final se quedó con el primer lugar. Es una jugadora con muy buen nivel, la verdad no hay una jugadora como ella en México, no la tenemos todavía”, comentó.

Otra de las queretanas que subió al podio en el Pro Tour fue Samantha Pío, quien terminó en tercer lugar, junto a Monserrat Molina. En la rama varonil del torneo abierto, el campeón fue Dimeys Góngora de Jalisco, en segundo finalizó el representante del IMSS, Milton García.

Querétaro finalizó el Nacional de Tercera Fuerza, con un acumulado de una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce, siendo las últimas en registrarse en individual de la rama varonil, con el segundo lugar de Romario de Jesús y el tercer lugar de Brandon Hernández, siendo un balance positivo en esta competencia para Querétaro.

Temas Relacionados
Alejandra Cervantes sube dos veces podio