Gallos-Diablos, sólo juego de preparación

Deportes 28/06/2014 00:46 Actualizada 03:30

Luego de la derrota 2-0 ante Monarcas, en lo que fue el primer partido amistoso de preparación de Gallos Blancos, el conjunto queretano realizó su último entrenamiento previo al segundo juego amistoso en un hotel de la zona de Jurica, donde cerraron filas para enfrentarse a los Diablos Rojos de Toluca.

Hoy, a las tres de la tarde en el Nemesio Díez de la localidad mexiquense, se jugará este encuentro, aunque no será el partido homenaje a Antonio Naelson Sinha que se planeó desde el fichaje del jugador brasileño nacionalizado mexicano con Gallos Blancos, esto por causas de ajenas al Toluca, por lo que el homenaje se pospone a una fecha por definir. Simplemente será un juego amistoso de preparación, a puerta cerrada.

Al respecto de este encuentro, Miguel Martínez, zaguero emplumado, aseguró que enfrentar a Toluca siempre es importante por su jerarquía y servirá para seguir afinando detalles para llegar de la mejor forma al inicio del Apertura 2014, donde enfrentarán en la fecha inaugural a Pumas el 18 de julio, en el estadio Corregidora.

“Es un amistoso y sirve para trabajar, pensar las cosas que no se hicieron y tratar de solucionarlas” declaró el jugador y añadió que ante Toluca se puede esperar un duelo distinto porque el equipo se sentirá más suelto.

Aceptó que en el partido pasado contra Monarcas, llegaron con una gran carga de trabajo, pero declaró que en estos momentos los resultados son lo que menos importa, y hay que enfocarse en lograr el mejor funcionamiento del equipo.

Operan a ‘Sinha’

Sinha presentó molestias en la rodilla donde se le practicó una cirugía en abril pasado por lo que Adolfo Ríos, presidente deportivo de Gallos Blancos, confirmó que se le realizó una limpieza que lo tendrá en reposo alrededor de tres semanas.

“No es una recaída, él ha tenido molestias desde la cirugía a la que fue sometido en abril pasado. Se le valoró con el doctor Rafael Ortega y lo único que se le hizo fue una limpieza y de acuerdo a los estudios médicos garantiza que no va a tener ninguna otra molestia tras la cirugía, el tiempo que tiene considerado de parte del médico es de tres semanas, para estar al 100%”, informó.