Quiere Bofo llegar a liguilla con Gallos

Deportes 28/06/2012 16:12 Actualizada 16:16

Adolfo “el Bofo” Bautista, señaló que Gallos buscará en esta temporada estar nuevamente en los primeros lugares y para ello se debe buscar un buen trabajo de conjunto en el equipo plumífero.
“Estoy contento nuevamente de estar acá, ilusionado y esperando a que el equipo esté otra vez en los primeros lugares y vuelva a otra liguilla. Mi objetivo principal es andar bien, por eso era importante hacer la pretemporada, ya tengo casi un mes con el equipo y me he sentido muy bien, espero empezar con el pie derecho el torneo”, expresó.

El delantero queretano se dijo ilusionado de regresar al equipo y promete trabajar para alcanzar su mejor nivel “Pensé que me iba a costar pero me he sentido muy bien, ahorita que vamos a hacer futbol es donde voy a ver si ha costado, pero me siento bien y con la capacidad para agarrar rápido el ritmo y así poder ayudar al equipo”, señaló.

“El Bofo” tiene como meta llegar a la liguilla: “Es mi gran objetivo (la liguilla), desde que llegué la primera vez se hablaba del descenso y de otras cosas y mi objetivo principal era entrar a la liguilla y gracias a Dios se consiguió. Sabemos que el equipo sigue metido en el descenso, pero mi objetivo principal es entrar en la liguilla y también la otra copa”, finalizó.

Temas Relacionados
Gallos liga MX