Gallos debe jugar con orden y con idea: De los Cobos

Deportes 28/06/2012 16:14 Actualizada 19:55

El técnico de los Gallos Blancos, Carlos de los Cobos, señaló que sigue trabajando encontrar un juego colectivo que les permita competir a partir de la fecha 1 de la Liga MX que iniciará el 21 de julio próximo.

“Hay que empezar a ver cohesión en la línea, que haya un entendimiento entre los jugadores, ese es el objetivo principal, que nos exija y que eso sirva para conocernos mejor e ir encontrando un aceptable juego colectivo. A mi como técnico me sirve para ir viendo a los jugadores en diferentes circunstancias bajo cierta presión en partidos de preparación”, expuso.

Sostuvo que la escuadra queretana tiene que jugar con orden y con una idea clara, por lo que deben seguir trabajando para encontrar el nivel futbolístico.

De los Cobos Martínez dejó en claro que todos y cada uno de los integrantes de Gallos deberán pelear un puesto en el once titular, recalcando que falta mucho para formarlo.

“Nadie tiene un lugar asegurado en el cuadro titular, todos los jugadores se ganan la titularidad a base del trabajo diario, los jugadores lo saben y lo he expresado directamente con todos ellos. Tiene que irme convenciendo el jugador para que considere que merece ser titular”, externó.

“Todos los entrenadores vamos formando en nuestra mente cuál podría ser el cuadro titular, pero falta mucho para definirlo. Lo más importante es darle oportunidad a todos para que vayan mostrando sus capacidades y cada quien va ganando su posición en el equipo titular”, argumentó.