02 / agosto / 2021 | 23:54 hrs.

Querétaro se despide de la Tercera División

Deportes 28/04/2014 20:44 Actualizada 20:44

El último equipo queretano que seguía con con vida en la Temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional, Gallos Blancos, se despidió en la primera ronda de la postemporada, por lo que la entidad tendrá que esperar al próximo año para trascender en la última categoría del profesionalismo en el futbol mexicano.

Los emplumados quedaron en el camino al ser goleados 5-0 en el partido de vuelta de sus serie de treintaidosavos de final en San Francisco del Rincón ante los Brujos, equipo que logró su pase a la siguiente fase con global de 6-1.

Si bien el abultado marcador es llamativo, desde el principio estaba claro que Gallos Blancos llevaba las de perder, pues enfrente tenía al líder del Grupo IX, un cuadro que dominó su sector y que cerró la fase regular con 82 puntos.

Los albiazules por su parte, accedieron a la liguilla con el cuarto y último boleto que entregó el Grupo VIII, en el que la diferencia de goles terminó por asestar un doloroso golpe a los queretanos, que habiendo terminado empatados a 53 puntos con los dos equipos de Uruapan, el Club Deportivo y los Originales Aguacateros, fueron relegados a quedar por debajo de ellos