28 / julio / 2021 | 07:43 hrs.

Brasileños, felices en Querétaro

Deportes 28/04/2014 20:24 Actualizada 20:25

Llegó el momento de partir a sus lugares de origen para los jugadores de Gallos Blancos y en el caso de los brasileños William da Silva y Camilo Sanvezzo, antes de emprender el regreso a casa, se despidieron de la afición con declaraciones que dejaron claro que a pesar de todo lo que vivieron, tienen la intención de volver si el equipo se queda en la ciudad.

“Es mi primera experiencia (en México) y me sentí muy a gusto con los jugadores, con la parte directiva y principalmente con los aficionados de Gallos, que son maravillosos, nos apoyaron durante toda la competición y nos han acogido muy bien a los brasileños. Estoy muy contento y espero regresar y hacer un buen torneo en el próximo y juntos celebrar cosas mejores”, comentó William.

 

Explicó que en la reunión que los jugadores sostuvieron con directivos y entrenadores, no se les dieron noticias en lo referente al futuro del equipo, por lo que se van de vacaciones esperando una llamada o un correo electrónico por parte del equipo que les indique cuándo y dónde hay que reportarse de nueva cuenta.

“Creo que los más temprano posible las cosas se van a arreglar, creo que a finales de mayo las cosas estarán listas y empezaremos un nuevo que solución toman a todo esto, para bien de todos nosotros y de toda la afición, que queremos saber trabajo y esperamos que ese pueda superar lo que hemos hecho hasta ahora”.