No habrá cambios en el parado técnico: Tena

Al cuestionarlo sobre si le gusta ser ofensivo en cada partido, el técnico aceptó que hay ciertas áreas de oportunidad pero que le gusta jugar con línea de cinco.

Gallos, fútbol, Liga Mx, Tena, Luis Fernando Tena, jornada 10
Archivo
Deportes 28/02/2018 22:14 Danaý Martínez Actualizada 22:14

Este sábado Gallos Blancos enfrentará al Cruz Azul dentro de la jornada 10, y para Luis Fernando Tena, el esquema que ha utilizado ha funcionado como visitante, por lo que este fin de semana, saldrá a la cancha con el mismo parado técnico que ha hecho desde hace cuatro partidos.

“Llevamos cuatro partidos jugando con la misma formación, haremos pocas modificaciones de acuerdo al rival, pero la estructura seguirá de visitante, el equipo se ha comportado bastante bien. Para la semana que entra que somos locales otra vez, sí habrá que pensar en otras cosas, pero hoy nuestra estructura seguirá con pocas modificaciones”, comentó el técnico.

“Sí, lo veo sólido en defensa, tenemos que desdoblar más, sobre todo de local, porque de visita el equipo desdobla bien y generalmente manejamos el partido como nosotros queremos, es obvio que de local no ganamos la media cancha como lo hacemos de visitante y eso nos hace perder la pelota e ir cayendo en desesperación y eso es algo entre otras cosas que debemos modificar”, mencionó.

Gallos y Cruz Azul vienen de sufrir derrotas en la jornada 9, además de que su posición en la tabla los deja, por ahora, fuera de liguilla, para ambos equipos son vitales estos tres puntos, pero para Tena, Querétaro es el más necesitado.

“Estamos más urgidos nosotros, porque nosotros estamos luchando por no descender, ellos están debajo de nosotros porque no tienen problemas de descenso, creo que los puntos los necesitamos más nosotros”, dijo.

Luis Fernando Tena, fue el entrenador que le dio su último campeonato a Cruz Azul, hasta ahora, además de que tuvo una buena faceta en su paso por el banquillo y una no tan buena en su segunda vez con el equipo, por lo que este partido es especial para él.

“Sí, para mí siempre va a ser un partido especial jugar contra Cruz Azul, es una institución que conozco muy bien, es un equipo al que le tengo mucho cariño y siempre estaré agradecido con ellos. Pero hoy a nosotros nos urgen los puntos y creo que vamos a tener un buen partido y tendremos un buen resultado”, comentó.

mdgm

 

Comentarios