02 / agosto / 2021 | 08:22 hrs.

Errani sigue firme y vence a Bouchar

Deportes 28/02/2013 00:14 Actualizada 00:14

ACAPULCO.— Aunque la temporada 2012 fue de ensueño para Sara Errani, la campeona defensora del Abierto Mexicano de Tenis está dispuesta a superarla este año.

La italiana, quien ayer selló su pase a octavos de final, pretende mantenerse durante mucho tiempo más en el Top Ten de la WTA.

“Tuve resultados increíbles en 2012, pero sí, claro que intento mejorar cada día. La ventaja en mi caso es que siempre he sido una jugadora consistente y eso me ha dado muchas satisfacciones”, dijo Sara, quien derrotó a Eugenie Bouchard de Canadá 7-6 y 6-2.

Aún con los estragos del largo viaje desde Dubai, torneo en el que fue finalista, Errani relató una molestia que sintió al final del segundo set de su encuentro.

“Me dio un tirón y espero que no sea nada grave. Esa dolencia me obligó a modificar mi estrategia y jugar más agresiva para definir más rápido los puntos y el partido. Voy a realizarme algunas evaluaciones con mi fisiatra para determinar la gravedad del dolor, agregó la menuda jugadora, quien busca el bicampeonato en el puerto.