El duelo de la jornada 4 dejó que Gallos Femenil se recuperara de dos derrotas consecutivas; las Gallitas recibieron a Tigres en La Corregidora y ganaron por  3-2.


María Concha fue factor en la primera mitad del partido, rechazó varios tiros por parte de Tigres, en especial un tiro libre que detuvo a una mano.
Luego de una serie de rebotes en el área, Tigres perdió el balón y aprovechó María Moreno para robar el esférico y empujarlo a la red a los 23 minutos, así, Gallos se adelantó en el marcador.

Moreno sufrió una lesión en el hombro que la dejó fuera durante dos fechas, se pensaba que estaría fuera por seis semanas, pero ayer sorprendió al salir como titular contra Tigres.

Paulina Cruzado amplió la ventaja en el marcador; con un disparo en el área de pierna zurda  puso el 2-0 a los 41 minutos.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Tigres acortó la distancia, un tiro de esquina a favor de las visitantes les dio la oportunidad para que, de un remate de cabeza, Karen Luna llegara desde atrás y empujara el balón  a la red (2-1).

Una falta en el área contra Paulina Cruzado provocó que el silbante marcara la pena máxima a favor de Gallos. Melisa Arredondo cobró el penalti y lo ejecutó correctamente para poner a Gallos con el marcador a favor de 3-1 a los 73 minutos de juego.

81 minutos en el reloj, Gallos cometió una falta dentro del área, el silbante marcó penalti a favor de Tigres, Nayeli Rangel fue quien cobró la pena máxima con certeza y puso el 3-2 final en el marcador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS