El portero titular de Gallos Blancos, Edgar Hernández, dijo que la llegada de Tiago Volpi a la escuadra queretana es buena, pues viene a sumar, lo que es importante para el club, por la competencia interna que se vivirá, al tiempo que dijo que no se la va a poner fácil al carioca o a quien sea.

Edgar indicó que viene a sumar y a pelear por un puesto. “No se la vamos a poner fácil, de eso se trata esto… no le voy a dejar nada fácil a nadie, ya sea a Tiago o a Hugo... Sabemos que es una competencia sana, al final él (Volpi) viene a sumar, creo que cada compañero que viene siempre es con ganas de triunfar... nosotros a trabajar fuerte y trabajar como lo hemos hecho, y al final quien toma las decisiones es el técnico”.

Lo mejor, aseveró, es que van a estar varios porteros entrenando para que el estratega queretano, Ignacio Ambriz tenga más opciones.

“No sabemos quién vaya a jugar, si sea Hugo, si nos van a rotar, no sabemos, hay que vivir el hoy y a trabajar fuerte y a enfocarme en hacer bien las cosas”, apuntó.

Sobre su salida del equipo queretano, aclaró que seguirá en el equipo, pues tienen contrato por seis meses más. “Platiqué con la gente del equipo, (la postura de) ellos al principio era negociar, y al final me dijeron que estaban contentos conmigo y que voy a seguir acá, y trabajar, al final me quedan seis meses más de contrato”.

Añadió que no sabe si Ambriz considere alinear a Volpi, aunque “obviamente, que traigan un portero extranjero significa mucho, pero no puedo pensar que él va a jugar y yo no. Si en un momento Nacho decide poner a Tiago, adelante, sin ningún problema, somos jugadores y somos uno más”.

Durante el pasado torneo, Ambriz alineó a Edgar Hernández como arquero titular en la Liga MX, a pesar de que muchas ocasiones descuidos costaron puntos al Querétaro.

Por ello, en las dos últimas fechas del pasado torneo, Ambriz alineó a Víctor Hugo Hernández.

En los dos recientes amistosos Ambriz, como ha sido costumbre, alinea medio tiempo a cada guardameta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS