28 / julio / 2021 | 19:07 hrs.

Victoria levanta ánimos en Gallos

Deportes 27/10/2015 03:42 Actualizada 08:44

El lateral de los Gallos Blancos, Jonathan Bornstein, afirmó que luego de ganar ante el América tienen posibilidades de calificar, aunque su próximo rival, Rayados del Monterrey, es un equipo peligroso.

En conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), dijo que la victoria ante las Águilas fue anímicamente positiva, ya que salir del Estadio Azteca con tres puntos siempre será bueno, pero además el equipo jugó bien.

“Tenemos que seguir jugando así, para tener un chance de calificar a la Liguilla después de los tres partidos [que restan al torneo regular]. Estamos fuera de los primeros ocho, pero enfrentamos a Monterrey, si les ganamos estaremos un punto arriba de ellos y ganando los otros partidos podremos meternos ganando todos los partidos”, indicó.

Precisó que los próximos partidos serán auténticas finales, pues no pueden perder ningún encuentro, situación similar a la del torneo pasado, por lo que ya tienen la experiencia.

“Una cosa que hicimos muy buena fue jugar muy bien defensivamente, estábamos todos concentrados, muy compactos en la línea de cuatro atrás y también con ‘Mono’ [Mario Osuna] regresando de contención, ayudándonos en medio, también ‘Danilinho’ hizo buen trabajo. Tenemos que seguir jugando así, estábamos metidos”, aseveró.

Sobre Rayados, ex equipo de Vucetich, comentó que el estratega va a querer ganarles, por lo que se prepara bien el partido, además de buscar hacer las cosas bien para el técnico.

Anímicamente dijo que el plantel está contento, pues disfrutaron de la victoria ante América, y están conscientes que la Liguilla está en sus manos si ganan los partidos restantes.

“Ya estamos listos. Sabemos que Monterrey no es un equipo fácil, que está jugando bien, pero creo que anímicamente estamos bien, estamos pensando en positivo”, acotó.

Sobre la incorporación de Juan Forlín, dijo que es buen jugador, pero que la lesión que sufrió en la cara no le permitió estar más tiempo en el terreno de juego.

Sobre el liderato de goleo de ‘Tito’ Villa, precisó que representa el equilibrio que muestra el plantel en sus líneas, además de ser el jugador que ha ayudado al conjunto a sacar varios partidos con sus anotaciones, al tiempo que agregó que van a luchar hasta el final, pensando en ganar los tres puntos contra Rayados el viernes, pues de no hacerlo estarían virtualmente fuera de la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano.

Temas Relacionados
victoria levanta ánimos en Gallos