Llegan pilotos y escuderías de F1

Deportes 27/10/2015 03:42 Actualizada 10:02

Cientos de transeúntes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron sorprendidos por el arribo de pilotos y personal de las escuderías de la Fórmula Uno, que llegaron a la capital para disputar el GP de México.

El finlandés Valtteri Bottas, de Williams fue el primer piloto que salió de las puertas de llegadas internacionales. Pocos lo reconocieron, pues vestía casual.

Más adelante llegó el holandés Max Verstappen, de Red Bull, y poco después el alemán Nico Hulkenberg, coequipero de Sergio Pérez en Force India.

Los que no pasaron inadvertidos fueron los integrantes de las escuderías, pues ellos sí portaban ropa y maletas con distintivos de sus respectivas equipos. Fue el caso de Force India, Red Bull, Lotus y Williams, que fueron llevados en autobuses a sus hoteles.

Entre 70 y 80 integrantes componen el personal de los equipos que a partir de hoy se sumarán a los trabajos de instalación de hospitalities y acondicionamiento de los garages al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con los primeros destellos de luz del día aterrizó el primer vuelo de carga con material de las escuderías proveniente de Austin, sede del último Gran Premio disputado, apenas el domingo pasado.

Minutos posteriores arribaron los primeros tráileres con cargamento que entraron al autódromo apoyados por seguridad vial.

Los pilotos restantes llegarán en las próximas horas en vuelos privados al aeropuerto de Toluca. Así también se espera la llegada de personal tanto de la FIA como de FOM y la de miles de turistas que vienen para la carrera de este domingo. 

Temas Relacionados
llegan pilotos y escuderías d e F1