Hardy no será sancionado

Deportes 27/10/2015 03:42 Actualizada 03:45

Arlington.— El defensivo de los Cowboys de Dallas, Greg Hardy, no será sancionado por la discusión que protagonizó con su compañero Dez Bryant, informó ayer el coach del equipo, Jason Garrett.

Hardy discutió airadamente con Bryant al final del partido que Dallas perdió 27-20 con los Giants.

“Ayer hablamos que valoramos la pasión y el entusiasmo por el juego”, dijo Garrett. “Greg y yo platicamos que debe haber mejores formas para canalizar sus emociones”.

Garrett dijo que Hardy, quien está en su primera temporada con los Cowboys, eligió el peor momento para su desmostración.

“No fue el lugar ni el momento adecuado”, dijo Garrett a una radiodifusora de Dallas. “Ya lo platicamos y le dimos la vuelta a la página”.

Hardy, quien inició la temporada suspendido por la NFL, ya había causado polémica cuando habló en contra de la esposa y la hermana del quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

Hardy explotó luego de que Dwyane Harris devolvió una patada de salida 100 yardas hasta las diagonales para el triunfo de Giants.

“Lo que ocurrió pasa muchas veces en la NFL donde dos tipos están tratando de inspirar a los demás”, dijo Garrett. “Él estaba motivado y quería que la unidad de equipos especiales hiciera el trabajo”.

Al final del encuentro, Hardy se negó a dar su versión de los hechos ante medios de comunicación estadounidenses.