Amo del desierto

Deportes 27/10/2015 03:42 Actualizada 09:59

Glendale.— Chris Johnson corrió para 122 yardas con una anotación, Carson Palmer mandó dos pases de touchdown y los Cardinals de Arizona se llevaron un susto, pero se impusieron 26-18 a Baltimore, en el último encuentro por la séptima semana de actividad en la NFL.

Johnson tuvo una espectacular escapada de 26 yardas a las diagonales en el primer cuarto para Arizona, que venía de perder.

Palmer completó 20 de 29 pases para 275 yardas con un par de envíos a las diagonales para Michael Floyd y John Brown.

Arizona, que necesitó una intercepción en las diagonales al final, ahora tiene marca de 5-2 y sigue líder del Oeste de la Nacional.

Joe Flacco pasó para 252 yardas con una anotación para Baltimore, que perdió su tercero en fila y es sotanero en la División Norte de la Conferencia Americana.

Baltimore se puso arriba con un gol de campo de 44 yardas de Justin Tucker en el primer cuarto.

Arizona respondió con la escapada de Johnson, pero Justin Forsett puso arriba a los visitantes 10-7 con una carrera de 14 yardas.

Los Ravens dejaron ir su ventaja cuando el regresador Jeremy Ross cometió un fumble y dejó a los Cardinals en su terreno.

Palmer les hizo pagar el precio con pase de tres yardas a Floyd en el segundo cuarto.

Chandler Catanzaro pateó dos goles de campo de 21 yardas cada uno para ampliar la ventaja a 20-10 en el tercer cuarto.

Los Cardinals le dieron rumbo definitivo al encuentro con el segundo pase de anotación de Palmer, una espiral de cuatro yardas para Brown que coronó una serie que recorrió 79 yardas en 11 jugadas.

Arizona se complicó cuando Asa Jackson bloqueó un despeje de Drew Butler y la pelota quedó en la yarda cinco de los Cardinals.

Flacco le mandó un pase de una yarda a Kyle Juszczyky y con la conversión, la pizarra se puso 26-18 con 4:40 por jugar. Baltimore detuvo a Arizona y tuvo una última oportunidad, pero Flacco fue interceptado por Tony Jefferson. 

Temas Relacionados
Amo del desierto