Gallos obtiene pase a cuartos de final

Diego Maradona no tiene buena estrategia y como DT de Sinaloa hila su segunda derrota
Gallos obtiene pase a cuartos de final
Foto: Imago7
27/09/2018
07:36
Danaý Martínez
-A +A

La llegada de Maradona a Querétaro no fue motivo de un gran espectáculo ni de una gran movilización entre aficionados. Con apenas la mitad del estadio, en el duelo entre Gallos Blancos y Dorados que se realizó ayer en el que los locales se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Camilo Sanvezzo.

A Gallos no le importó la presencia de la figura mundial, se hizo respetar en su casa y sigue en la pelea por el título de la Copa MX.

Siete minutos y el Lobo abrió el marcador para los locales. Muy a su estilo, Sanvezzo cobró un tiro libre y puso la pelota en la esquina izquierda de la portería. Dejó pasmado a Andrés Servio, arquero de Dorados para el 1-0.

Artículo
Autoridades de Querétaro no quieren que hechos violentos arruinen los partidos de Gallos Blancos
No quieren otro "Monterrey", refuerzan operativo en QuerétaroNo quieren otro "Monterrey", refuerzan operativo en Querétaro

El partido fue ríspido en los siguientes minutos, Dorados se desconcentró con el tempranero gol y nueve minutos después, de nueva cuenta Camilo rompió la red. Ya tenía la medida el brasileño, de nuevo cobró un tiro libre y la pelota  cruzó la línea de meta para  el 2-0.

El encuentro bajó totalmente de ritmo, Dorados comenzó a errar jugadas cada vez que tenía posesión de la pelota. La gran visita del Pelusa se tornó aburrida después de  los primeros 45 minutos.

Diego se mantuvo en la banca, la gente se congregaba para verlo un más cerca desde su butaca, pero el ex astro argentino solamente saludaba a la distancia.

El primer cambio de Gallos Blancos fue a los 59 minutos, Gabriel Zanatta abandonó la cancha y en su lugar entró Marcel Ruíz. Posteriormente a los 67 minutos, Everardo Stum entró al terreno de juego en lugar de Aldo Arellano.

No, Diego no logró llenar el estadio, en Querétaro se esperaba la euforia en la tribuna, pero solamente asistieron 11 mil 227 aficionados de 33 mil que caben en el estadio de Querétaro.

Artículo
El rebaño tuvo un empate en casa con sabor a derrota
Gallos empata a ChivasGallos empata a Chivas

Fueron más los gritos vitoreando al Lobo cuando salió de cambio por Daniel Villalva. El estadio se unió en una sola voz para despedir a quien dio y ha dado los mejores goles en lo que va de ambos torneos, Sanvezzo salió de cambio en medio de una gran ovación al 73’.

El juego perdió mucho ritmo, y Gallos se conformó con los dos goles que les dio su delantero estrella. Pegados atrás y con errores que cometió la defensa, uno de ellos les costó un gol. David Arce penetró la portería de Tiago Volpi y puso el 2-1 a los 88 minutos de juego. Por momentos se sintió el empate, sobre todo cuando el silbante agregó tres minutos en el reloj, pero el Gran Pez no pudo con los plumíferos y quedaron eliminados de la Copa MX, mientras que ahora Gallos enfrentará en cuartos de final al triunfador del duelo entre Zacatepec y Monterrey que se pospuso.

 

arq

Comentarios