Se encuentra usted aquí

Regresa LATAM F2000 al autódromo

27/08/2013
03:26
-A +A

Tras un año de ausencia en el asfalto queretano, todo está listo para que este fin de semana se realice la sexta fecha doble de la temporada 2013 denominada “Cablecom Grand Prix”, de la  LATAM F2000, los automóviles Fórmula que buscarán bajar los tiempos del autódromo del Ecocentro queretano para demostrar que son los más rápidos de Latinoamérica.

Ante la petición de la Federación Internacional de Automovilismo, estos automóviles sufrieron algunas adecuaciones a diferencia de los que se utilizaron en 2011. El espectáculo de velocidad y adrenalina está garantizado para los asistentes a la pista queretana, al contar con un nuevo árbol de levas y 250 caballos de fuerza en los motores con los que quieren imponer nuevos y mejores tiempos.

El piloto venezolano Francisco Cerullo, del equipo Jackers, llegará en primera posición del serial hasta el momento, con un acumulado de 198 puntos, pero la presión del mexicano José Carlos Sandoval, de la escudería Cablecom, se hará sentir en la pista ya que cuenta con un total de 188 unidades, sólo 10 debajo del puntero.