Llegan legendarios Hermanos Dinamita

Deportes 27/06/2014 02:17 Actualizada 10:03

La intención de revivir viejas glorias del pancracio nacional continúa en la Arena Querétaro, donde las empresas ‘Haciendo la Lucha’ y ‘Promociones Pantera’, se han dado a la tarea de conformar carteles donde legendarios gladiadores mexicanos son los principales atractivos para vivir veladas inolvidables.

El próximo 11 de julio se realizará la función “Leyendas Inmortales”, donde en la lucha estelar están anunciados los legendarios Hermanos Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000) por el lado del bando rudo, y tendrán la difícil tarea de enfrentar a la tercia de Canek, Fantasma y el Villano IV.

Además, en la lucha semi estelar, por el bando técnico se presentarán Pantera, Águila Solitaria y Kendo, que buscarán superar a la tripleta de Fuerza Guerrera, Negro Navarro y Scorpio Jr., también gente de años sobre los encordados y rivales difíciles de superar.

Asimismo, se desarrollará un “Homenaje a las estrellas queretanas”, pelea a una sola caída, entre Gato Rodríguez, Jinete del Espacio, Asteroide y Rey Cometa Sr. por un lado, y por el otro se presentarán los rudos Universitario, Dr. Drakman, Zarpa de Tigre y Furia Dorada.

Dos luchas más componen este cartel, una donde se enfrentan Ojo de Tigre y Viento Negro, en contra de Shu El Guerrero y Rambo, viejos conocidos del pancracio nacional. También se considera la presentación de Lady Apache y Esther Moreno contra Tania y Janet.

Hoy, Triple A en el Arteaga

La caravana Triple A se presenta este día en el Auditorio Arteaga, con una lucha estelar donde Psycho Clown hace equipo con Myztezyz (un esperado regreso de quien anteriormente se llamaba Místico) y Electroshock, quienes enfrentarán a la tercia conformada por Averno, Texano Jr. y Jeff Jarrett.

En la lucha pre estelar, Angélico, Jack Evans y Australian Suicide se medirán ante Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. y el Hijo del Pirata Morgan. Asimismo Fénix, Drago y Bengala por el lado de los técnicos, se verán las caras ante la tercia integrada por Daga, Eterno y Steve Pain. Dos luchas más completan el cartel. Todo comienza a las 21:00 horas.

Temas Relacionados
Lucha libre Arena Querétaro