05 / agosto / 2021 | 06:32 hrs.

Gatos Salvajes, listos para enfrentar

Deportes 27/06/2014 19:01 Actualizada 19:03

Los seis equipos infantiles de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro, están listos para enfrentar la segunda jornada de la liga Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC), donde buscarán llevarse la serie, como sucedió el pasado fin de semana ante los Cardenales de Zapopán, en el la fecha inicial del campeonato.

Los jóvenes queretanos llegaron a Querétaro con dos triunfos y una derrota en lo que fue la primera mitad de la jornada, como visitantes. Ahí, las categorías Irons y Rabbits lograron sus primeras victorias, 6-31 y 0-33, respectivamente, mientras que la categoría Tauros sufrió su primer descalabro al caer 35-6.

Ya en el emparrillado de casa, en la Unidad Deportiva de la UAQ, los felinos queretanos tuvieron una jornada redonda al ganar los tres partidos restantes de la serie. La categoría Falcons venció 36-0; en el caso de Hornets el triunfo fue 37 a 0 y cerró la jornada la categoría Ponys, que también superó a su rival tapatío con marcador de 36-6.

Para el coach Alfredo Ravelo, quien de ahora en adelante funge como director de futbol americano de Gatos Salvajes UAQ, todo se debe a la gran familia que se ha constituido entre los integrantes de la institución y confía en que al final de la temporada regular, la mayoría de los equipos felinos clasifiquen a los playoffs