Este campeonato, de conseguirse, se debe a dos proyectos de dos entrenadores, por un lado Ignacio Ambriz y por otro Víctor Manuel Vucetich, afirmó William da Silva.

En conferencia de prensa donde estuvieron el portero Tiago Volpi y el mismo William, éste último reconoció el trabajo hecho por el recién presentado nuevo técnico del América, quien por dos años dirigió a los queretanos y que estuvo en la parte más oscura de la historia del club, cuando no cobraban.

"‘Nacho’ formó, uno por uno marcó y preguntó si queríamos venir a jugar a Querétaro y tiene participación en lo que está pasando y Víctor también tiene sus méritos, porque no nos conocía a todos y tuvo que formar con jugadores que no conocía, ver a dónde ta aportan más a dónde rendirán más, entonces los dos hicieron un buen trabajo, Nacho por montar el equipo Víctor por llegar y agarrar un equipo que todavía no había logrado buenos resultados".

En tanto, Volpi dijo que cuando salió de su país esperaba tener éxito, y lograrlo tan pronto, es un privilegio, pero deben de conservar la humildad y que todo el grupo está concentrado para lograr el objetivo, Osorio, Ronaldinho, que tienen mucha experiencia y que abonarán a la causa del Querétaro.

A su vez, William agregó que en año y medio en Querétaro le ha tocado vivir todo lo posible, desde la crisis por la falta de sueldos, hasta la pelea por un campeonato, los momentos complicados, los momentos difíciles, mucha gente hablaba de que podíamos descender, ser desafiliados... Hoy estoy contento, me siento honrado por Dios por vestir esta playera".

Volpi comentó que para que Gallos Blancos deje de verse como un equipo chico con títulos, con campeonatos, para que el equipo sea considerado ya de los grandes.

"Estamos muy cerca de lograr una final, y tenemos que conservar este pensamiento siempre, cada vez que vayamos a jugar no importa si es en este torneo o el próximo, tenemos que pensar en hacer las cosas grandes", aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS