Terrero deja a Diablos Rojos; emigra a Campeche

Deportes 27/05/2014 00:28 Actualizada 08:22

Uno de los últimos referentes de los Diablos Rojos del México deja la institución. El conjunto capitalino cedió los derechos del jardinero dominicano Luis Terrero a Piratas de Campeche. A partir de hoy, para la serie contra Saraperos de Saltillo en el Foro Sol, se integra al club escarlata el pitcher Marlon Arias, quien ha jugado tres temporadas con Marineros de Ensenada, sucursal de Diablos en la Liga Norte de México.

Arias, pitcher zurdo originario de República Dominicana, reforzará el staff de lanzadores de El México. El jugador tiene récord de tres juegos ganados y uno perdido con Marineros esta temporada, además ha recetado 28 ponches, labor con la que mantiene en 1.75 su promedio de carreras limpias admitidas.

El serpentinero de 29 años conoce bien el circuito de verano, pues ha pitcheado en Liga Mexicana de Beisbol con Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán.

El dominicano debutará con la franela de Diablos Rojos este martes cuando la novena capitalina inicie serie en el Foro Sol contra Saraperos de Saltillo antes de la pausa de media temporada por el Juego de Estrellas.

El nuevo diablo rojo sostendrá duelo de pitcheo contra Linder Castro, quien tiene hasta ahora marca de 3-2 y 3.14 de efectividad con los saltillenses.

Después de Arias, los pitchers probables para los juegos de este miércoles y jueves contra Saltillo, son Zack Segovia (1-2, 4.20) y Marco Antonio Quevedo (3-2, 4.69), respectivamente.

Diablos Rojos del México agradece a Luis Terrero el profesionalismo y dedicación que mostró dentro y fuera del terreno de juego y, además, le desea éxito deportivo con su nuevo club.

Saraperos de adueña del Norte

Los triunfos conseguidos en la doble jornada dominical de los Saraperos de Saltillo, combinado con el descalabro de los Acereros de Monclova posicionaron al Sarape al primer lugar de la Zona Norte, donde los Acereros no cedían el primer lugar desde el 9 de abril.

Los equipos que se mantienen en los primeros cuatro lugares norteños tienen cuatro juegos de diferencia.

Mientras que en la Zona Sur, el equipo Delfines de Ciudad del Carmen retomó la punta con un juego de distancia de los Tigres de Quintana Roo.

Temas Relacionados
Terrero deja Diablos rojos emigra