Queretanos, amantes de la lucha libre

Deportes 27/05/2014 00:28 Actualizada 09:21

Las funciones de lucha libre que se realizaron en la entidad el fin de semana demostraron que es uno de los deportes con más seguidores, quienes además son fieles y acuden a las citas que las diferentes empresas realizan.

Tal fue el caso de la lucha del pasado sábado donde, a pesar de la lluvia, la afición asistió a la Unidad Deportiva El Tintero para presenciar la función donde se presentó el heredero del tigre blanco: El Hijo de Máscara Sagrada.

En la lucha súper estrella, el Hijo de Máscara Sagrada dejó una buena impresión en la afición queretana por su calidad, acompañado por el ídolo de Querétaro, de la colonia Satélite, Rey Impacto, convertido en una realidad para enfrentar a los luchadores sorpresa, resultando ser el Pelotón del Terror, integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Artillero y Súper Comando, viejos conocidos de la afición local.

Incluso, llegaron a tener en su poder el Campeonato de Parejas de Querétaro hace unos años. Fue una gran reaparición de los rudos en tierras queretanas, en donde los luchadores demostraron mucha entrega y profesionalismo, buena lucha que se anotan los técnicos. El Pelotón del Terror amenazó con regresar más adelante al estado y también otros luchadores del CMLL.

En la lucha estrella, Perro del Ring, Brujo Maya e Hijo del Diablo Jr, enfrentaron a los representantes de Celaya: Príncipe Otomí, Crazzy Latino y Black Angel, en un combate que, desde la primera caída, logró encender aún más al público asistente. Mientras que para el final de la lucha, parecía que los de Celaya tenían en sus manos la victoriapero descalificados por el Oso Panda, debido a un golpe por parte del Príncipe Otomí a la máxima autoridad sobre el cuadrilátero.

Los representantes de Celaya, indignados, pidieron la revancha y lanzaron el reto por los campeonatos de tercias.

En otra lucha Thamus y Delirius demostraron su rudeza en el ring, pues derrotaron a Lobo Lafayette y el campeón ligero, Capitán Centella. Al finalizar este encuentro, apareció Príncipe para felicitar a la pareja ruda y anunciar a los asistentes la formación de una nueva tercia integrada por Príncipe, Thamus y Delirius, quienes desde ahora serán conocidos como Los Mercenarios.

Otro encuentro fue Querétaro vs Guanajuato. Por un lado, se presentó la pareja ruda que cada vez se entienden mejor, integrada por Profecía y Gerges, enfrentando a dos técnicos que dieron muestra de elegancia, técnica y agilidad, Blue Machine y Puma Dorado, de Salvatierra y Celaya respectivamente.

En la tercera caída, cuando todo parecía estar definido a favor de los técnicos, apareció un misterioso enmascarado, quien entró ataviado con un atuendo negro que ocultaba su cuerpo y una máscara que no dejaba ver ninguna facción de su rostro, interrumpió el conteo del Oso Panda, los rudos aprovecharon la confusión para sorprender, someter a los técnicos y llevarse la victoria.

Después de irrumpir en la lucha, el personaje se dirigió hacia la calle, sin que se supiera su identidad. En la preliminar Death Killer venció a Onix.

Temas Relacionados
Lucha libre Querétaro deporte función