25 / julio / 2021 | 13:24 hrs.

Dörrbecker, sexto en Nürburgring

Deportes 27/05/2014 19:13 Actualizada 19:13

ALEMANIA.- Con buen sabor de boca finalizó el Team México que participa en la Formula Acceleration 1, el FA1 GP, luego de celebrarse las dos carreras de la tercera fecha del campeonato en el autódromo de Nürburgring, donde Alfonso “Picho” Toledano consiguió ubicarse en el séptimo puesto en la segunda carrera, mientras que el volante queretano Luis Michael Dörrbecker completó una buena primera carrera, manteniéndose fuera de los contactos y terminando en la sexta posición.

Las calificaciones se tornaron un poco complicadas para ambos pilotos mexicanos que batallaron con su automóvil, ubicándose en la parte baja de la parrilla. Sin embargo, ya en las carreras oficiales realizaron buenas arrancadas ganando varios lugares y ambos pilotos lograron marcar tiempos bastante competitivos en pista.

“Hicimos carreras sólidas luego de arrancar hasta atrás, ya que no pude concretar una vuelta en la calificación. Ya en carrera largamos bien, sin errores, sin arriesgar demasiado y muy constantes, adelantando posiciones y con un pitstop en el que perdimos un poco de tiempo”, comentó el piloto queretano.

Agregó que “seguimos mejorando, en ritmo de carrera ya estamos mejor y físicamente también. Puedo mantener más tiempo el mismo registro y creo que podemos estar contentos en general dadas las circunstancias de cómo se desarrolló todo, yo creo que no había para más. En general el fin de semana nos dejó buen sabor de boca por los resultados del equipo”.