21 / junio / 2021 | 10:56 hrs.

Camerunés Pierre Webó se lastima

Deportes 27/05/2014 00:28 Actualizada 03:30

KUFTEIN.— La selección de Camerún, primer rival de México en Brasil 2014, derrotó ayer 2-0 a Macedonia, en partido que sirvió como ensayo de cara a la máxima fiesta del balompié.

La mala noticia es que Pierre Webó, quien marcó el primer gol de los africanos, al minuto 52, sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Al definir de chilena, Webo cayó mal sobre su brazo y debió ser reemplazado.

El ariete del Fenerbahce turco, que anotó su gol 18 con la selección, acabó con el brazo en un cabestrillo. No se dieron más detalles sobre la lesión.

Maxim Choupo-Moting puso cifras definitivas, a los 84’, en favor de Camerún, rival de México, Croacia y el anfitrión Brasil en el Grupo A del Mundial.

El Kufstein Arena de Austria fue el escenario en el que se celebró este cotejo amistoso. En su próximo amistoso en Austria, Camerún se medirá el jueves contra Paraguay.

El equipo dirigido por Volker Finke ya acusaba la baja de su artillero Samuel Eto’o, quien se recupera de una lesión en la rodilla. Pese a no contar con su gran figura, Eto’o, los Leones Indomables dominaron. Empezaron flojos, pero para el complemento se apoderaron del mediocampo y por las bandas generaron buenas ocasiones de gol.

En otros partidos de preparación rumbo al Mundial 2014, Irán no pudo pasar del 0-0 con Montenegro, y su mediocampista Hashem Beikzadeh salió lesionado de la pierna derecha a los 15 minutos de juego.

También ayer se disputaron otros compromisos premundialistas: Australia 1-1 Sudáfrica, Rusia 1-0 Eslovaquia, Montenegro 0-0 Irán, Estonia 1-1 Gibraltar y Macedonia 0-2 Camerún.