Alistan los IX Juegos Estatales del INAPAM

27/05/2014
07:08
-A +A

El 29 y 30 de mayo en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 se celebrará la edición IX de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las personas adultas mayores, en los cuales se espera una participación cercana a las 700 entusiastas personas.

Alejandra Quiroz Fernández, delegada del INAPAM en Querétaro, junto con Laura Corvera Galván, directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y Eduardo Hernández Corona, jefe del Departamento Administrativo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), fueron los encargados de dar los pormenores del encuentro deportivo.

Fue precisamente Eduardo Hernández quien reveló las fechas de los Juegos Estatales INAPAM. “Estamos por arrancar los IX Juegos Estatales Deportivas y Culturales de las Personas Adultas Mayores, estos se realizarán el 29 y 30 en las instalaciones del Parque Querétaro 2000, tenemos contemplada la participación de 700 deportistas y la etapa nacional se disputará del 24 al 29 de agosto en Guadalajara”, externó.

Los organizadores informaron que se tiene programada la inauguración oficial para el jueves 29 de mayo, en punto de las 08:00 horas en el Parque Querétaro 2000 y se contará con la distinguida presencia del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y su esposa Sandra Albarrán de Calzada.