Se encuentra usted aquí

Marco Jiménez ya piensa en La Fiera

27/03/2015
03:10
-A +A

Aunque falta más de una semana para enfrentar al León, en el llamado clásico del Bajío, Marco Jiménez, de Gallos, ya piensa en ese compromiso, aunque antes jugarán contra el Puebla, el domingo, en partido amistoso.

El Clásico ante León se jugará el 4 de abril en la jornada 12 del torneo Clausura 2015.

Jiménez llegó por primera vez al Querétaro en 2006 y a pesar de pasar tragos amargos con el club y que ahora está en mejor nivel consideró que no hay tanto cambio en la competencia interna, pues siempre se hace un esfuerzo para formar parte del 11 titular.

“Son tiempos diferentes. El objetivo siempre es igual, crecer. Somos 30 jugadores y desgraciadamente sólo juegan 11. Esa competencia interna hace que se crezca en lo individual y en lo grupal”, subrayó.

Con 11 puntos, el equipo sigue en el penúltimo lugar de la Liga MX, aunque está a cuatro de la zona de Liguilla, la cual ha sido la meta que se trazó desde el comienzo del certamen.

“La idea desde un principio fue estar en la Liguilla. Lamentablemente, estamos ahí (lugar 17) y debemos ir paso a paso. Debemos pensar en León nada más y hacer nuestro trabajo hasta el final del torneo y veremos qué pasa con los puntos que acumulemos”, recalcó.

En caso de que se concrete el paso a la Fiesta Grande se puede pensar en cualquier cosa, incluso en alcanzar su primer título de Primera División.

“Se daría un paso importante y en Liguilla todos pueden pensar en eso. Gallos debe conseguir la calificación y estar con esa mentalidad”, comentó.