Se encuentra usted aquí

Inauguran gimnasio para corredores

Las instalaciones permanecerán abiertas después de la competencia
Atletismo, Parque bicentenario, Delegación, Santa Rosa Jáuregui, Miguel Ángel Álvarez, Gimnasio, Carrera Nocturna
Foto: Danaý Martínez
27/01/2018
09:22
Danaý Martínez
-A +A

Quedó inaugurado el gimnasio Movement, el cual está ubicado a un costado de la pista de atletismo en el Parque Bicentenario en la delegación Santa Rosa Jauregui, en conjunto con el gobierno municipal y el instituto del deporte municipal que dirige Miguel Ángel Álvarez, ayer se abrieron oficialmente las puertas.

El gimnasio tiene espacio para 20 personas en circuito, pero estará abierto de 07:00 a 22:00 horas, será gratuito, y está pensado en los participantes de la Carrera Nocturna, ya que al tener a un costado la pista, los corredores podrán realizar su preparación de manera integral.

“Uno de nuestros patrocinadores es una empresa dedicada a la venta de aparatos de gimnasio, estamos muy contentos porque llegamos a un acuerdo, sobre todo por la problemática que tiene la población que hace actividad física, que es la falta de gimnasios para su preparación; llevamos a cabo esta idea para que quien se quiera preparar lo haga aquí”, explicó Álvarez Ramos.

El gimnasio permanecerá abierto y será gratuito después de la Carrera Nocturna, por lo que cualquiera tendrá acceso, previo a ella, se les dará prioridad a los participantes.

Esta semana se abrieron las inscripciones para la carrera, la cual tiene un costo de preventa de 300 pesos y después del 1 de febrero ascenderá a 350 pesos.

“La carrera está creada para 5 mil corredores y gran parte de esa población proviene de esta delegación, ya que desde hace muchos años es cuna de grandes corredores”, finalizó el directivo.

El próximo 10 de marzo se llevará a cabo la carrera en las calles del Centro Histórico.

Comentarios