Gallitas derrotan a Tigres en La Corregidora

El duelo de la jornada 4 dejó que Gallos se recuperara luego de dos derrotas consecutivas, las gallitas recibieron a Tigres en el Corregidora y consiguieron la victoria por un marcador de 3-2.
Liga Femenil, Gallos, Tigres, Gallitas
27/01/2018
05:59
Danaý Martínez
-A +A

María Concha fue factor en la primera mitad del partido, rechazó varios tiros por parte de Tigres, en especial un tiro libre que detuvo a una mano para impedir que el balón erara a la red.

Error en la defensa de Tigres, luego de una serie de rebotes en el área, Tigres perdió el balón y aprovechó María Moreno para robar el esférico y empujar el balón a la red a los 23 minutos, de esta forma Gallos se puso arriba en el marcador.

Moreno sufrió una lesión en el hombro que la dejó fuera durante dos fechas, se pensaba que estaría fuera por seis semanas, pero este sábado sorprendió al salir como titular contra Tigres.

Lorena Rangel intentó un disparo de larga distancia, con potencia le pegó al balón y lo que pudo haber sido un gol increíble, terminó con el balón por encima del larguero.

Paulina Cruzado alargó la distancia en el marcador, con un disparo dentro del área de pierna zurda, la jugadora de Gallos Blancos puso el 2-0 a los 41 minutos del encuentro. Con este marcador se fueron al descanso.

Apenas comenzaba el segundo tiempo y Tigres acortó la distancia en el marcador, un tiro de esquina a favor de las visitantes les dio la oportunidad para que, de un remate de cabeza, Karen Luna llegara desde atrás y le pegara a la pelota para empujarla a la red y poner el 2-1.

Una falta en el área contra Paulina Cruzado provocó que el silbante marcara la pena máxima a favor de Gallos. Melisa Arredondo fue la encargada de cobrar el penal y lo ejecutó correctamente para poner a Gallos con el marcador a favor de 3-1 a los 73 minutos de juego.81 minutos en el reloj, Gallos cometió una falta dentro del área, el silbante marcó penal a favor de Tigres, Nayeli Rangel fue quien cobró la pena máxima con certeza y puso el 3-2 en el marcador y con ello acortaron la distancia cerca del final del encuentro. Agregaron un minuto además de los tres minutos que se habían anunciado previamente, pero Gallos guardó el balón y logró quedarse con la ventaja.

Comentarios